QUIENES SOMOS

Nosotros_Garces_Bottier
Garces Bottier honra el oficio en un mundo en que las máquinas todo lo pueden y celebra lo que las tecnología jamás podrá tener: manos que laten. Es un proyecto que deja la postergación de lado para cumplir el sueño de dos hermanas unidas por una misma pasión. Es una marca que revive un legado familiar.
Garces Bottier es una marca de calzado femenina basada en Colombia, creada por las hermanas Garces con la misión de elevar a la mujer, con mucho más que un par de tacones. 

Es un sueño entre hermanas cumplido en 2017, que revive la fábrica de calzado familiar ofreciéndole trabajo a zapateros de oficio locales.
La atemporalidad, el juego como recurso de diseño y la comodidad que solo un verdadero Bottier sabe darle a sus piezas de arte definen esta propuesta que trabaja con materiales naturales. 

Una filosofía zero waste caracteriza a la marca. Con los retazos de cuero de cada colección las creativas diseñan aretes, correas y adornos para sus piezas, que complementan sus líneas en búsqueda de implementar una economía circular.

Atemporalidad

Productos que no siguen las tendencias de momento , son creados para mantenerse vigentes bajo una inspiración.

Originalidad

Diseño de calzado con el uso de Tacones, plataformas y suelas tallados, torneados, pintados, trabajados, resaltando el hecho a mano

Confort

Uso de materiales de origen natural que dan confort a cada producto.

FIrma_Garces_Bottier
menuchevron-down
es_ESEspañol
Wishlist 0
Continue Shopping