Todo sobre Compra en Línea

Aquí resolvemos todas las preguntas frecuentes

Sabemos que puedes tener muchas dudas sobre el proceso de compra online, aquí encontrarás respuestas a las situaciones más comunes de nuestros clientes, si no encuentras respuesta a tu situación puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@garcesbottier .com

¿Cómo comprar en nuestra tienda virtual?

Comprar en línea es muy fácil, solo debes ingresar a https://www.garcesbottier.com/ ahí podrás ver todos nuestros productos disponibles, debes tener en cuenta seleccionar la talla que deseas.
Una vez que hayas agregado tu compra al carrito, vas a pagar y seleccionas la dirección y la ciudad donde deseas recibir tu producto.
Le das a PAGAR y ahí serás redirigido a nuestra plataforma de pago, la cual es totalmente segura, llena los datos de tu método de pago y una vez validada tu transacción recibirás los mensajes correspondientes.
Una vez recibamos la confirmación procederemos a despachar el producto, el tiempo de entrega es de 8 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino este tiempo puede verse modificado.

La forma de pago es con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de MercadoPago.

¿Tengo que registrarme para hacer una compra?
¡No! una vez que haga CLIC en IR A PAGAR obtendrá 3 opciones:
No quiero registrarme: Continuar sin registrarse ni iniciar sesión.
Nunca he comprado: Regístrate y guarda tus datos para futuras compras.
He comprado antes: inicia sesión y usa tus datos guardados para esta compra. Rellenar los campos de la plataforma de pago.
Elija la opción de su preferencia y complete los datos requeridos, tanto los datos de compra como los datos de envío.
Si te registras después de tu compra, utilizaremos tus datos de correo electrónico para agrupar todos tus pedidos y así podrás ver el historial de tus compras.

¿Cómo pagar en línea?

Haga clic en el botón PAGAR AHORA y complete los campos requeridos en la plataforma de pago.
Si tienes problemas a la hora de realizar tu pago, DEBES VERIFICAR EL ESTADO DE TU TARJETA CON TU BANCO.

¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Puedes pagar con Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club, así como con todas las Tarjetas de Débito. (Con Tarjeta de Crédito puedes diferir el valor del artículo que deseas a varias cuotas). Estamos trabajando para que en un futuro puedas pagar en efectivo al realizar tu pedido.

¿Cómo se realiza la aprobación de las tarjetas?

Todos los bancos realizan un proceso de validación de la veracidad de la compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada banco, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre a cargo de su Banco, estas validaciones y aprobaciones, están completamente fuera de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez que tu banco apruebe el pago.

APROBACIÓN DE TARJETA INTERNACIONAL

Para tarjetas en el extranjero, aprobación inmediata o máximo 48 horas

APROBACIÓN DE TARJETAS NACIONALES

Para tarjetas nacionales, aprobación inmediata.

¿Se registran los datos de mi tarjeta en su sistema?

En nuestra tienda en línea NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado MercadoPago (pasarela de pago) cuenta con un certificado SSL que garantiza la seguridad de tu información. Puede realizar sus pagos en nuestro sitio web seguro.

¿Puedo comprar productos del exterior para ser entregados en Colombia?

¡Sí! Nuestros clientes en el exterior pueden enviar nuestros productos a sus familiares o amigos en Colombia desde cualquier parte del mundo.
Para ello pueden utilizar pagos con tarjeta de crédito.

How long does it take for my order to arrive?

After making the purchase and the payment being approved, the dispatch process is carried out immediately and on average delivery is made in 24 hours. However, delivery times vary if the order is on a weekend, since the next day is taken. business day for the process and also depending on the delivery city, the shipping time may be longer.

¿Puedo solicitar que mi pedido sea enviado a cualquier parte de Colombia?

Por supuesto que SI, nuestras entregas se realizan en todo el territorio Colombiano.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Puedes consultar la trazabilidad a través de nuestra tienda online simplemente introduciendo el código de tu pedido, además si quieres saber en qué estado se encuentra en el proceso de entrega, puedes consultar la guía de la empresa logística teniendo en cuenta el código que te llegará en el momento de la recepción del aviso de envío.

¿Mi pedido tiene garantía?

Devoluciones, modificaciones y cancelaciones

GARCES BOTTIER no se hace responsable de la conservación, manipulación o distribución que el cliente pueda darles una vez entregados. Nuestros productos son perecederos, por lo que su almacenamiento es vital para su calidad.
No se aceptarán devoluciones de productos comprados en nuestra tienda online que hayan sido destapados y consumidos. Asimismo, los usuarios no podrán cancelar ni modificar pedidos una vez que hayan sido aprobados por su banco.

No obstante, si surgiera algún inconveniente, GARCES BOTTIER intentará solucionar todos los problemas que puedan surgir de la forma más rápida y segura para satisfacción de nuestros clientes.
En esta situación, comuníquese a nuestro correo electrónico info@garcesbottier.com y ejecutaremos el proceso de garantía en caso de que el producto no cumpla con las características inherentes y las atribuidas por la información proporcionada en www.garcesbottier.com

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Los productos que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez que el inventario sea cero, el producto ya no se mostrará y no se podrá comprar.

¿Cuánto me cuestan los envíos?

El costo del envío se liquidará en el momento en que incluyas la información de entrega. Este valor será claramente visible y le permitirá decidir aceptarlo antes de realizar su compra. Los valores dependen directamente de la empresa de transporte.

¿A qué ciudades puedo enviar mi pedido?

Hacemos envíos a las principales ciudades de Colombia.

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi compra o en mi registro?

Sí, al realizar tu pedido el sistema te pide primero los datos de envío, puedes introducir tus datos si lo quieres para ti o introducir los datos de la persona a la que se lo vas a enviar. Luego el sistema le pedirá los datos de pago.
magnifiercrossmenuchevron-down
es_ESEspañol